NOSOTROS

QUIENES SOMOS

Administrador

Somos distribuidores de consumibles para impresora.

Entre nuestros principales clientes se encuentran papelerías, estancos, kioskos, asociaciones, entidades, administraciones públicas, y tiendas especializadas en la venta de consumibles para impresora.

Trabajamos con cajas genéricas, asegurándole la mayor discreción con sus clientes, permitiéndole ofrecer un producto de alta calidad a un precio muy competitivo.

Droppshiping. Envío a terceros. Realizamos envíos anónimos a toda la Península.

Ventajas de nuestro sistema  de envíos:

Puede ofrecer el envío del producto, el cuál le llegará dentro de Península en 24 horas a su cliente, de forma anónima y sin que su cliente conozca la procedencia del almacén.

En ningún caso, ni en el producto ni en el embalage constarán datos que nos identifiquen de cara a su cliente. Para su cliente, toda la gestión habrá sido realizada por usted.

Catálogo y Stock. Mediante nuestra website, podrá ver en todo momento los productos y las referencias que tiene a disposición, sin necesidad de tener un espacio físico con referencias de baja rotación en su establecimiento o empresa. Reduciendo así los riesgos de remanente de producto no vendidos.

Logística y envíos. Nos encargamos de todo. No tendrá que hacer recepción del producto, preparación de pedidos, coste de personal. Todo ello sin ningún coste adicional añadido.

Nuestra tarifa plana de envíos con la agencia de transporte y mensajería, además de un precio competitivo, le garantiza los envíos en 24 horas a cualquier punto de la península.

En resumen, le facilitamos un mayor número de productos, con una mayor cantidad de stock disponible, para poderle ofrecer un mejor servicio a sus clientes sin que por ello usted tenga un menor margen de beneficio.

Suscríbete a nuestras novedades

Déjanos tu e-mail y te mantendremos informado...

© Copyright 2012 | Aviso legal | Política de privacidad | Cookies | Desarrollo web: *************

Impuestos incluidosInicioContacto
Ajustes de privacidad
Decide qué cookies quieres permitir.
Puedes cambiar estos ajustes en cualquier momento. Sin embargo, esto puede hacer que algunas funciones dejen de estar disponibles.
Este sitio web no podrá:
    Este sitio web podrá: